Las 5 mejores aplicaciones iOS de realidad aumentada

Las 5 mejores aplicaciones iOS de realidad aumentada

Hoy dirigimos este artículo a los poseedores de iPhone o iPad, los cuales podrán disfrutar de infinitas aplicaciones de realidad aumentada. Lamentablemente, esta tecnología no está siendo tan usada porque no todo el mundo la conoce, pero estoy seguro de que este artículo os ayudará a descubrirla. Aquí tenéis las 5 mejores aplicaciones iOS de realidad aumentada.

1.- Overstock

Esta aplicación va dirigida para aquellos que vivan o residan en Estados Unidos, ya que este “retailer” nos ofrece en su aplicación la posibilidad de visionar miles de sus productos en 3D en nuestra propia casa. Además, podemos comprarlos, en el caso de que queramos hacerlo, como compartir fotos de cómo queda a nuestros familiares o amigos.

Como detalle a destacar, podemos pagar con Apple Pay.

2.- MeausreKit

Este “kit de medida” nos parece una herramienta muy interesante, a pesar de que tengamos que pagar por él (cosa que ocurre en la mayoría de apps). Podemos medir cualquier cosa utilizando la cámara de nuestro iPhone o iPad, ya sean ángulos, centímetros, medidas de habitaciones, superficies, etc.

Es cierto que tenemos un pack básico de esta aplicación, pero para poder disfrutarla al completo hay que pagar $4.99.

3.- Ikea Place

La gigante compañía de muebles tiene su propia aplicación de realidad aumentada, la cual nos permite visualizar y adquirir los muebles que queramos. Como supondréis, es igual que Overstock, con la diferencia de que Ikea opera más allá de los Estados Unidos, por ello la hemos incluido en nuestro ranking, además de que fue una de las pioneras de la realidad aumentada. Aquí puede ver más artículos sobre Realidad Aumentada Click  

4.- Carrot Weather

Nos ha gustado mucho esta aplicación, ya que nos ofrece una predicción del tiempo a través de la cámara de nuestro teléfono. Como es lógico, es un poco fantasiosa, pero la idea nos parece genial y muy divertida, por lo que os la recomendamos encarecidamente.

Por otro lado, tiene un precio de $4.99, así que entendemos que no todo el mundo quiera gastarse $5 en una app fantástica.

5.- Fitness AR

Esta aplicación utiliza los datos de Strava para ofrecer todas sus funciones. Tiene diversas funcionalidades enfocadas al entrenamiento fitness, ya sea crear rutas o grabar pantalla. Personalmente, me parece una opción más para el usuario que quiere experimentar la realidad aumentada en su entrenamiento.

Fitness AR funciona como una especie de red social, en la que se pueden compartir videos, fotos o rutas.

Consejos sobre:

  • Realidad Aumentada
  • E-Commerce
  • Vender en Instagram

Cerrar menú