Pages Navigation Menu

¿Tienes Las 3 Intangibles Que Necesitas Para Tener Éxito En Tu Empresa Multinivel?

¿Tienes Las 3 Intangibles Que Necesitas Para Tener Éxito En Tu Empresa Multinivel?

Antes de iniciarte en un Negocio Multinivel  debes de estar seguro de tener los 3 “intangibles”. Estas 3 cuestiones las puedes obtener conociendo sinceramente los motivos que te han llevado a iniciar un negocio desde casa.

Intangible 1 – La primera seria conocer el ¿Por qué?

Por que  quieres tener un negocio de éxito y ganar dinero por internet ? ¿Qué te ha llevado a tomar esa decisión ? Que es lo que  no puedes tener con tu actual vida que un negocio desde casa SI puede aportarle ?

Yo en lo personal me inicie en los negocios por internet porque a la edad de 25 años ya había trabajado para terceras personas y tuve mi propio negocio , el cual pensaba que me hiba a proporcionar libertad financiera. Nada mas lejos, Trabajar para otros es malo pero tener tu propio negocio tradicional es casi peor . No me veía a mi mismo trabajando por un salario medio durante 40 años. Sabia que tenia que haber otra opción sin tener que realizar una gran inversión y la encontré. Network Marketing. Desde el momento que me inicie en la industria del Network Marketing mi vida ya nunca ha sido tal y como era. Ahora disfruto de lo que hago todos los días y ayudo a mi equipo a conseguir sus metas. Todo un sueño. Es por esa razón que tu tienes que encontrar Tu Por que , ya que de ese modo tendras en mente el objetivo final y siempre te mantendrás motivado.

Intangibles 2 – Tienes  que creer que lo puedes lograr.

Debes de estar convencido en todo momento que la meta la cual te has fijado puedes alcanzarla. Es sumamente importante este hecho,. Si tienes dudas …No lo conseguiras. Es asi de simple. Yo siempre pensé que hiba a conseguir mis propósitos porque veía a cientos de personas  ganando dinero en internet y la primera meta que me propuse fue conseguir en ingresos residuales la misma cantidad que percibia trabajando normalmente. Objetivo fácil :)

Desde un momento supe que para ganar dinero por internet solo se requeria disponer de formación, un sistema de trabajo y tener herramientas profesionales . Una vez obtuve ambas el resto fue fácil.

Intangible 3 – Tomar Accion .

Una vez sabes por que quieres tener éxito en un negocio desde casa,  y crees que puedes hacerlo solo te queda ..Hacerlo ! .Con eso me refiero a tomar acción , algo que mucho de los emprendedores por internet no hace con suficiente agresividad. No puedes esperar a saberlo todo sobre todo porque sencillamente ese momento NUNCA llegara. El Network Marketing te permite obtener ingresos mientras aprendes y eso es precisamente lo que debes hacer. Tomar acción . No te quedes parado esperando al dia apropiado para empezar porque ese dia es HOY.

Tiempo que pierdes en tomar acción es un tiempo valioso que hubieras podido emplear en conseguir las habilidades necesarias para llevar con éxito un negocio online. Veo a muchos que esperan hasta estar lo suficientemente preparado pero no entienden que nunca se esta suficientemente preparado.  Se tiene que ver el negocio desde dentro para equivocarse y aprender de los errores. Si no los cometes no se aprende y el no estar dentro todavía no quiere decir que una vez lo estes no los vayas a cometer. Claro que lo haras, pero habras perdido un tiempo en el que ya podrias estar generando ingresos en tu negocio online.

Esta es una industria para los decididos asi que …toma acción y actua HOY .

Mucha suerte en tus negocios .

Si te ha gustado el post te animo a que dejes un comentario o lo compartas … o las dos cosas :)

Alex Hurtado

 

The following two tabs change content below.

Alex Hurtado

Soy Alex Hurtado y me dedico al 100 % a los negocios online desde el 2011 dentro de la rama del posicionamiento web o seo, marketing de afiliados y marketing multinivel. Si todavia no te has registrado en mi blog para recibir en tu email las ultimas publicaciones hazlo en el formulario de la derecha. Sigueme en Google Plus
468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Curso de Seo Online
curso de seo online

Consigue Acceso Gratis por 48 Horas Al Curso De Seo Online

Tu Privacidad esta asegurada conmigo