"curso ganar dinero por internet"

¿ Funcionan Los Cursos Sobre Como Ganar Dinero Por Internet ?

Si ya llevas algún tiempo en los negocios online te habrás dado cuenta de la gran cantidad de cursos que supuestamente te enseñan paso a paso como “Ganar Dinero Por Internet”. Estos cursos son creados por personas muy conocidas en la industria del Network Marketing y supuestamente vuelcan en ellos todos sus conocimientos que les han permitido ganar dinero por internet y vivir al 100 % de sus negocios por internet.   Pero …

De verdad te enseñan TODO lo que ellos saben para que tu también puedas  conseguir el éxito en internet ?   NO .

Eso es algo que tú también habrás podido comprobar si ya has comprado alguno de esos cursos. En ningún momento diré el nombre ni de los cursos ni de los autores por respeto a esas personas. Lo que sí que te puedo decir es que en los últimos 3 años he tenido acceso al 80 % de esos cursos y te puedo asegurar que son una gran MENTIRA. Por qué digo eso ?

En primer lugar se utilizan frases y slogans exagerados como “ comienza a ganar dinero justo después de terminar el curso, gana más de 10.000 $ al mes, la fórmula secreta del éxito por fin revelada , etc “. Antes de comprar alguno de esos cursos deberías saber que el éxito que han conseguido los autores no ha sido de la noche a la mañana. Este  es fruto de un trabajo constante por varios años por lo que pensar que tú también puedes conseguir esos resultados partiendo desde 0 o casi en cuestión de días es un sueño que no se hará realidad.  Es duro oírlo pero es la verdad.

Otro aspecto a tener en cuenta es el hecho de que alguien sea capaz de compartir contigo su “secreto” que le permite Ganar por Internet más de 10.000 $ al mes por …49 $, 97 $ ? Ponte por un momento en su lugar. Si ese fuera tu caso…Por qué cantidad de dinero serias capaz de vender la fórmula mágica que hace que cualquier persona sin conocimientos previos sea capaz de generar un ingresos en internet de 10.000 $ al mes en pocas semanas ? En mi caso te diré que no lo venderia por menos de 1 millon de dólares. Por esa razón pensar que un curso de menos de 100 $ te va a dar esos conocimientos es por lo menos ridículo.

Si ya has comprado alguno de esos cursos y no has conseguido el éxito esperado te diré que no es culpa tuya. No es que no hayas seguido al pie de la letra lo que te muestra el curso. Es sinceramente por alguna de estas causas:

Tu sitio web NO recibe miles de visitas al mes como los creadores de los cursos

No tienes miles de suscriptores a los cuales vender productos o servicios

NO sabes cómo posicionar tu páginas en los primeros resultados de Google

NO sabes cómo crear contenido optimizado 100 % a los buscadores

Lo que acabas de leer es justamente lo que la gran mayoría de cursos NO te enseñan y es precisamente lo único que funciona. Se pasan videos y videos hablando sobre como comprar tu dominio , hosting, abrir cuenta en clickbank, un poco de wordpress, y un poco de basura más para rellenar los tristes videos que contiene el curso, etc .

1. Donde está el aprender cómo generar tráfico cualificado ?

2. Donde está el seo ?

3. Donde está realmente tener un sitio web competente y no uno cargado con 100 plugins interfiriéndose entre unos y otros haciendo tu sitio web más lento y poco atractivo a los buscadores. ( y lo peor de todo es que no lo sabes ) ?

4. Donde esta aprender cómo escribir artículos optimizados y no pensar que repetir muchas veces tu palabra clave te va a ayudar en el posicionamiento ?

5. Donde está el aprender como realmente elegir palabras clave poco competitivas y abordarlas de forma profesional ( algo que el 95 % de incluso personas que ya ganan dinero no saben ) en lugar de solo darte a conocer la herramienta de palabras clave de google ?

6. Donde está el aprender cómo hacer que tus subscriptores terminen convirtiendose en clientes por medio del email marketing ?

7. Donde está el aprender cómo construir enlaces de calidad hacia tu sitio web mes a mes para asi mejorar el ranking de tu web a los ojos de los buscadores ( o por lo menos mencionar que construir enlaces es más del 50 % de los necesario para conseguir un buen posicionamiento) ?

8. Donde está el tener la certeza de que tu sitio web no será hackeado y perder TODA la información y el trabajo que te ha tomado durante meses o incluso años ?

Esos aspectos imprescindibles son los que la mayoría de cursos pasa por alto y por esa razón no consigues los resultados que los creados te prometen y ellos si consiguen poniéndolos en práctica.

Entonces el siguiente paso sería comprar el nuevo curso mágico esperando que este SI funcione o seguir divagando por internet hasta que un día te das cuenta que han pasado 2 años desde que comenzaste y que todavía no has ganado en total ni 100 míseros dólares.

De todos los cursos que he podido ver puedo contar con los dedos de una mano aquellos que realmente merecen la pena y SI que te van a enseñar alguna habilidad necesaria para empezar a Ganar Dinero por Internet si eres constante y sigues paso a paso sus recomendaciones.

El mejor consejo que te puedo dar es que SOLO compres cursos que  realmente te ayuden a :

1.Tener un sitio web profesional  y amigable a los buscadores

2.Saber cómo hacer un estudio correcto de las palabras clave, competencia para esos términos y como crear contenido correcto para maximizar los resultados.

3.Aprender cómo crear enlaces de calidad (backlinks) para aumentar la popularidad de tu sitio web y así tener más visitas.

4.Aprender todo sobre la seguridad de tu sitio web para evitar pérdidas de información parciales o totales y también conseguir que cargue rápido.

( como ves en ninguno de los cursos a los que llevan los enlaces se hablan de ganancias millonarias de la noche a la mañana . Solo te aseguran que dominarás una habilidad necesaria para ganar dinero por internet ).

Como ya he hecho en más de una ocasión te recordaré los 3 pasos únicos e imprescindibles para ganar dinero por internet en cualquier modelo de negocio por internet :

  1. Tener un sitio web
  2. Conseguir trafico suficiente y cualificado (seo)
  3. Convertir ese tráfico en clientes

Sabiendo eso ya tienes claro que dejarte seducir por los enunciados exagerados de algunos cursos no te traerá ningún tipo de beneficio a tu negocio online ni te hará ganar dinero por internet.

Has comprado algún curso de los que hablo ? Que experiencia has tenido con ellos ? Alguno te ha funcionado ? Cual es el que mas te ha servido ?

Yo y mis lectores deseamos conocer tu experiencia acerca de algún curso que hayas comprado

Si te ha gustado este articulo compártelo por Facebook y Twitter para que llegue a más personas.

Alex Hurtado

 

The following two tabs change content below.

Alex Hurtado

Soy Alex Hurtado y me dedico al 100 % a los negocios online desde el 2011 dentro de la rama del posicionamiento web o seo, marketing de afiliados y marketing multinivel. Si todavia no te has registrado en mi blog para recibir en tu email las ultimas publicaciones hazlo en el formulario de la derecha. Sigueme en Google Plus